Bienvenido a Sportech "Porque competir es ganar"...

NUESTRO blog

Alemania, a punto de quedarse sin GP de F1 este año

El jefe de la máxima competencia automovilística asegura que la opción de la carrera en tierras teutonas está por el momento muerta
La posibilidad de que Alemania organice este año un Gran Premio de Fórmula Uno sufrió hoy otro duro revés al conocerse que el circuito de Hockenheim, uno de los dos escenarios tradicionales, ve casi imposible organizar la prueba.


"Ya no tenemos esperanza de que haya un Gran Premio aquí este año. "El tiempo para organizar la carrera se agotó. La calidad de la prueba habría sufrido", dijo el jefe del circuito, Georg Seiler, en la web del diario "Bild".


El circuito en el suroeste de Alemania se presentaba como principal alternativa para acoger la prueba, fijada el 19 de julio en el calendario, después de que el de Nürburgring quedara seriamente en duda los últimos meses por sus problemas financieros.


El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, sostuvo el fin de semana que la opción de la carrera en Alemania está "por el momento muerta". Además aclaró que si no se celebra no será reemplazada por otra. "Si se cancela, se cancela. No podemos hacer mucho más" .


El británico rebajó luego su juicio en el semanario alemán "WirtschaftsWoche" : "La carrera en Alemania es muy importante para la Fórmula 1. No queremos perder Alemania".


Alemania es en efecto una de las grandes potencias en la categoría reina del motor con tres pilotos en la parrilla, entre ellos el tetracampeón Sebastian Vettel, y con la escudería Mercedes como gran dominadora actual de la competición.


Hockenheim y Nürburgring llevan ya varios años alternando la prueba cada año. Si ambos fracasan en organizarla esta temporada, Alemania se quedará sin un Gran Premio de Fórmula 1 por primera vez desde 1960.

 

 

 

Convocan a "Chicharito" para duelo contra Liverpool

Heat, imparable

El delantero tapatío, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema conforman parte de la convocatoria para disputar encuentro correspondiente a la tercera jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones


El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dio a conocer este martes la lista de jugadores para el duelo frente al Liverpool destacando la presencia del mexicano Javier Hernández.


El delantero tapatío "Chicharito" Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema conforman parte de la convocatoria para disputar encuentro correspondiente a la tercera jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones que se realizará este miércoles.


También fueron solicitados los arqueros españoles Iker Casillas, Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas, así como los defensas brasileños Képler Laveran "Pepe" y Marcelo Vieira, los españoles Daniel Carvajal, José Ignacio "Nacho" y Álvaro Arbeloa y el francés Raphael Varane.


A la lista se suman los centrocampistas alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez, el croata Luka Modric, los españoles Francisco Román "Isco" y Asier Illarramendi.

 

Finalmente fueron incluidos los españoles Álvaro Medran del Real Madrid C y Marcos Llorente perteneciente a la filial Castilla.

 

 

Fuente: Eluniversal.com

Denver gana con récord de Manning

 Denver gana con récord de Manning

Peyton Manning logró cuatro touchdowns y llegó a 510 pases de TD en su carrera en la victoria de los Broncos 42-17 sobre los 49's de San Francisco


El hombre de la noche, Peyton Manning , logró batir el récord de pases de touchdown de Brett Favre (508) al lanzar 4 envíos de TD, llegar a 510 en su carrera y liderar la victoria de los Broncos de Denver por 42-17 sobre los 49's de San Francisco.


Manning llegó a este partido con 506 pases de anotación en su carrera, y contra los 49's buscaba superar la marca de Favre.


Le bastó sólo la primera mitad para lograrlo. Peyton Manning logró en el primer cuarto conectar en envíos de 3 yardas con Emmanuel Sanders y 39 yardas con Wes Welker para igualar el récord de Favre.


En el segundo cuarto llegó el momento que todos estaban esperando. Pase de 8 yardas de Peyton Manning a Demaryus Thomas, y el TD 509 haría su aparición, y con ello, la historia se escribiría. Manning, el líder pasador para la zona de anotación de todos los tiempos.

 

El quarterback de los Broncos añadiría una anotación más con un pase de 40 yardas a Demaryus Thomas para conseguir su pase de touchdown número 510 y sellar la victoria.

 

En la segunda mitad existió una tímida respuesta de los 49's, quienes bajo el mando de Kapernick y Gabbert sólo consiguieron 17 unidades en el encuentro.

 

Con esta victoria, Denver se coloca con foja de 5-1, mientras que San Francisco selló su récord con 4-3.

 

Fuente: Eluniversal.com 

 

 

TWITTER

GÁNATE UN DESCUENTO MÁS

Reciba promociones vía Facebook