Bienvenido a Sportech "Porque competir es ganar"...

ACERCA DE SPORTECH

Nuestro personal

 

¿Tienes alguna duda?

Le atendemos con gusto vía telefóníca al;

01 (222) 64 09 62

Los horarios de atención :

LUNES A VIERNES HORARIO CORRIDO

DE 9:00 am A 6:00 pm

Atención a Clientes

 

¿Te interesa una cotización personalizada?

En Sportech lo más importante para nosotros eres tu.

Necesitas una cotización especial para una licitación u obra .

Nuestro personal de Ventas con gusto te atenderá.**

**(Previa Cita).

Atención a Ventas

 

Si tienes algún contratiempo con tu proyecto o necesitas una asesoría para el proyecto que emprendes.

Nuestros asesores te brindan el apoyo necesario, sin costo extra.

Área de proyectos

 

Todos los envíos e instalaciones son debidamente planeados.

Si adquiriste algún producto con nosotros no te preocupes estas en buenas manos, te mantenemos informado de la logística y planeación de tu pedido o proyecto.

Logistica y planeación

Misión

Sportech, Le da la más cordial bienvenida a este sitio web. Somos una empresa orgullosamente mexicana, con personal creativo, productivo y administrativo con más de 13 años de experiencia en la industria deportiva.

Empresa relativamente joven dedicada a la modernización, construcción y rehabilitación de canchas deportivas y al suministro de equipamiento para el deporte. Somos creadores de diseños vanguardistas que aplicamos en la fabricación de equipamiento e instalaciones deportivas naturales y sintéticas en México.

Garantizamos un desempeño óptimo y larga vida útil en todos nuestros productos y servicios. Le invitamos a que haga un recorrido por nuestra página y conozca más sobre nosotros y nuestro trabajo. Le garantizamos que nuestra capacidad, profesionalismo y excelente servicio lo dejará 100% satisfecho.

 

Siempre esmerarnos en alcanzar y superar consistentemente las expectativas de nuestros clientes y de sus clientes, mejor que cualquier otro proveedor en el mercado.

 

Superaremos  constantemente la calidad de nuestros productos y servicios, implementando conceptos con diseño e innovación para alcanzar la satisfacción total  de nuestros clientes, buscando siempre ser mucho mejores mañana.

Testimonio de nuestros clientes